Main logo

Cientos de persona bailan al ritmo de Los Acosta, grupo convocado por Juan Lara

El actual alcalde del municipio busca la reelección y para ello organizó un baile de la mano de 'Los Acosta' en el Jardín Principal

Escrito en GUANAJUATO el

Villagrán, Gto.- El centro de Villagrán fue el punto de reunión para cientos de personas que atendieron el llamado del alcalde Juan Lara: un baile con el famosísimo grupo ''Los Acosta''. Lo anterior forma parte de su estrategia para reelegirse en dicha localidad. 

IMÁGENES DEL CENTRO DE VILLAGRÁN

Portando playeras del partido Nueva Alianza, gran parte de los asistentes llenaron la zona centro en dicho municipio para disfrutar de este esperado espectáculo musical. 

Este panorama se registra pese a que la pandemia por el covid-19 no ha terminado. Las medidas como uso de cubrebocas y la sana distancia siguen siendo imprescindibles en este momento.

Fue este sábado cerca de las 6 de la tarde que comenzaron a llegar los ciudadanos al Jardín Principal para el arranque de campaña de Juan Lara. Cantos, bailes y un gran número de espectadores fueron los ingredientes de arranque para esta contienda electoral. 

A través de un video publicado en redes sociales, el líder y vocalista de este grupo informó que se requiere el uso obligatorio de cubrebocas para asistir. Aunque, con el semáforo epidemiológico en amarillo, todos los eventos están permitidos. Así fue dictado por la Secretaría de Salud Estatal.

"El candidato, por el partido Nueva Alianza, de Villagrán, Guanajuato, Juan Lara Mendoza, los invita a su arranque de campaña este sábado 17 de abril (...) No falten, sus amigos Los Acosta, los esperan", dijo Ricardo Acosta, el vocalista del grupo.

¿QUIÉNES BUSCAN LA ALCALDÍA EN VILLAGRÁN?

En este municipio aparecen cinco rostros que buscan encabezar la administración municipal. Ellos son los que buscarán alcanzar dicha posición:: Dora Elia Cuevas representa a la coalición PRD-PRI, Ma. Concepción Montiel representará al PAN en las elecciones 2021, Cinthia Teniente Mendoza quiere ser presidenta municipal con su partido de la 4T, Morena, y Roberto Alberto Vera va en nombre del Partido Verde.

KD