Main logo

Ciclista muere en bulevar Delta después de ser embestido por un tráiler

Testigos reportaron a la víctima como un hombre de mayor edad que se dirigía hacia el bulevar Aeropuerto

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un ciclista que conducía sobre bulevar Delta esta mañana perdió la vida a causa de un accidente automovilístico, el tráiler que circulaba en el mismo lugar lo atropelló.

El tráfico fluía con normalidad en una de las vialidades más concurridas de la ciudad. Cerca de las 10 de la mañana, el hombre de avanzada edad se encontraba a la altura de la colonia Agua Azul en dirección a bulevar Aeropuerto sobre su bici cuando fue golpeado de manera repentina por el tráiler que estaba saliendo de su lugar de trabajo, de acuerdo a El Heraldo.

Testigos afirmaron a medios locales que la unidad pesada estaba realizando una maniobra en “U” cuando embistió al ciclista. La víctima quedó en el suelo sin poder levantarse y con una hemorragia mientras tráiler llevaba entre los neumáticos la bicicleta.

Elementos de tránsito, paramédicos y demás cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle al hombre mayor los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Ni la identidad de la víctima, ni la del conductor del camión de carga ha sido revelada, sin embargo el último fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes.

La vialidad quedó cerrada por unos momentos en lo que los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) retiraban el cuerpo pero unos momentos después fue reabierta.

PR