Main logo

Christian Nodal, Mijares y Ángeles Azules en la Feria de Verano en León

Serán 12 los artistas y grupos musicales que suplirán el Palenque por noches de baile en la Velaria de la Feria de Verano; no habrá taquillas: boletos en Oxxo

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- La Feria de León 2021 se retrasó al verano, la pandemia por covid-19 no mostraba un escenario seguro para su realización, por única ocasión en edición especial se realizará una Feria de Verano del 2 al 25 de julio en las instalaciones del Distrito León MX.


Serán 12 los artistas y grupos musicales internacionalmente reconocidos quienes amenizarán la noche desde la Velaria de la Feria; la primer noche del fin de semana del 2 al 4 será de Yuri, seguida por la Banda MS y Rock en tu Idioma; el segundo fin del 9 al 11 será el turno de Duelo, Christian Nodal y Mijares; la tercer semana del viernes 16 al domingo 18, Pancho Barraza, Lupillo Rivera y María José y para cerrar en el último fin de la Feria de Verano, Bronco, Intocable y lo Ángeles Azules cierran esta edición especial.

Autoridades Estatales y Municipales, así como el Patronato de la Feria Estatal de León, dieron a conocer los pormenores en las instalaciones del Distrito León MX.
Ahí se firmó un acuerdo ''Suma de Voluntades por la Reactivación Social y Económica Responsable de Guanajuato'', con empresarios de diferentes sectores para ofrecer descuentos, difusión y sobre todo coordinación y participación dentro del evento.
Hoteles, restaurantes, turismo; negocios y diversos entes que se suman a la reactivación económica.
El presidente del patronato, Juan Carlos Muñoz, resaltó que entre las particularidades está que no habrá taquillas, pues firmaron un convenio con las más de 300 tiendas Oxxo para que se vendan ahí los boletos y no haya aglomeraciones en las taquillas del recinto.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz, apuntó que se buscará que el beneficio económico esté al alcance de todos los bolsillos.

“Generaremos un descuento del 20 % a todos nuestros expositores, esto con la finalidad de que los descuentos se repliquen en el consumidor final, que iniciemos no solo una reactivación económica, que iniciemos nuestra reactivación familiar en una reactivación social que nos permita que nos alcance a todos y que permita que la gente también nos pueda visitar para hacer de este espacio un lugar de sana convivencia”, explicó Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria de León.

¿Y LOS PRECIOS?

Habrá dos tipos de accesos: de jueves a domingo la entrada por 25 pesos; y de lunes a miércoles estará disponible la pulsera para juegos mecánicos en 73 pesos. Niños que midan menos de 90 centímetros entran gratis, y personas con credencial del Inapam pagarán 15 pesos.

SP/CV