Main logo

¡Choque múltiple! Diputada por Morena manejaba en estado de ebriedad

La diputada conducía una camioneta Honda CR-V, perdió el control y se impactó contra una cuatrimoto y un Tsuru, ocurrió en un camino de San Miguel de Allende

Escrito en GUANAJUATO el

San Miguel de Allende-. Un choque múltiple sorprendió a los vecinos de San Miguel de Allende. La mujer, que de acuerdo a los testigos provocó el accidente se identificó como diputada federal por Morena, conducía en estado de ebriedad. El incidente dejó a una mujer lesionada.

Perdió el control. La diputada conducía una camioneta Honda CR-V cuando perdió el control, y se impactó contra una cuatrimoto y un Tsuru color rojo. El hecho ocurrió este domingo, antes de las 8 de la noche; en el camino que conecta a las comunidades de Montecillo de Nieto y Artesano.

 

La mujer se identificó como diputada federal de Morena, mostró sus identificaciones (Foto: Especial)

Cuando llegó la Policía se percataron que la mujer conducía ebria, afirmó ser integrante de la LXIV Legislatura, y mostró sus identificaciones, a pesar de esto fue trasladada a los separos para luego ser dispuesta al Ministerio Público por los daños y lesiones que causó.

Los testigos la señalaron como responsable de haber causado el accidente, por lo que las autoridades la trasladaron a los separos municipales.

La conductora del Tsuru resultó lesionada en el cuello y espalda, por lo que fue canalizada al Hospital Regional.

IO