Main logo

Choque entre camiones deja 8 heridos en la colonia Nuevo Amanecer

Esta mañana Jorge y Juan perdieron el control de las rutas 59-Potrero y la X74. Hasta ahora los heridos no se reportan graves

Escrito en GUANAJUATO el

Los vecinos de la colonia Nuevo Amanecer amanecieron con una sorpresa: dos conductores de camiones urbanos perdieron el control y chocaron.

Esta es la ubicación en la que ocurrió el accidente. En la calle Renacimiento, esquina con bulevar Delta

Juan Arturo manejaba la unidad 59, mejor conocida como El Potrero. Circulaba por la calle Renacimiento, pero no se percató que otro camión se aproximaba. Era Jorge Alberto que conducía la Ruta-X74. Cuando se aproximaron provocaron el choque.

Los dos camiones quedaron encontrados entre sí, formando un ángulo. Parte de sus cofres quedó dañada.

Ambos camiones quedaron encontrados

El resultado de este accidente provocó que 8 personas fueran al hospital, quienes resultaron heridos. La gente se acercó para ver qué es lo que pasaba, pues eran apenas las 8 de la mañana y las sirenas de las ambulancias ya sonaban.

Los lesionados fueron dos hombres y 6 mujeres. Se trata de Arturo de 48 años, Juan, Ma. Isabel, María Gabriela de 32 años, Rosalba de 42 años, San Juana de 37, y Margarita. Todos ellos se consideraron estables, los trasladaron en código verde para la revisión médica. Mientras que Ma. Guadalupe de 32 años fue evaluada en código ámbar.

Los camiones quedaron parados, mientras la gente grababa vídeos y tomaba fotos del accidente.



IO