Main logo

¡Chofer se salva! Cabina de tráiler queda destrozada al chocar a tractocamión

El choque se registró en la carretera Abasolo-Irapuato, uno de los conductores sufrió lesiones leves a pesar de que la cabina donde viajaba quedó destrozada

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Un fuerte choque se registró en una carretera de Irapuato luego de que dos tráileres se impactaron la tarde de este sábado.

El hecho fue sobre la carretera federal que va del municipio de Abasolo con dirección a Irapuato.

Debido al impacto, la cabina de uno de los dos vehículos involucrados quedó totalmente destrozada, mientras que el otro en su parte trasera tuvo serios daños.

De acuerdo con testigos, no se reportaron lesiones de gravedad en los ocupantes, pues solo uno de los choferes fue atendido por diversos golpes.

Fue precisamente el chofer del tráiler que se impactó en la parte posterior del otro tractocamión quien resultó con algunas leves lesiones y fue trasladado a un hospital.

Elementos de Protección Civil acudieron a la zona para auxiliar a los afectados durante el accidente.

Aunque no se ha informado de manera oficial sobre las causas del accidente, aparentemente, se trató de un impacto por alcance que uno de los tráileres involucrados.

Debido a que por momentos los vehículos involucrados permanecieron invadiendo los carriles de la carretera, no hubo paso para los automovilistas, lo que ocasionó que los autos que circulaban por la zona permanecieran detenidos en dicha vialidad, mientras que los elementos de seguridad realizaban labores de apoyo.

Finalmente, algunos intentaron pasar por el acotamiento para seguir con su paso.

JJ/CM