Main logo

Chofer ebrio choca camioneta de escolta de Secretario de Seguridad de Irapuato

Tras el impacto, la camioneta del agente fue proyectada contra un poste en un crucero de la colonia San Juan de Retana

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- La camioneta donde viajaba un escolta del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Irapuato, Ricardo Benavides, fue impactada por un automóvil que conducía una persona en estado de ebriedad.

El hecho se registró minutos antes de las 10:00 de la noche del sábado, en el bulevar Mariano J. García esquina con la avenida San Juan, de la colonia San Juan de Retana.

El conductor de un automóvil marca Chevrolet, línea Corsa de color azul, circulaba por el bulevar Mariano J. García con dirección a Las Carmelitas, cuando intentó dar vuelta a la avenida San Juan en ese momento cruzaba la camioneta marca Dodge, pick up de color blanco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el auto impactó la camioneta en la parte frontal izquierda y la proyectó contra un poste y una fachada de una vivienda.

El área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el conductor del auto Corsa circulaba en estado de ebriedad y ambos conductores aseguraban que cruzaron con la luz verde del semáforo,

En el percance no se registraron lesionados.

CM