Main logo

Chofer de Uber intenta secuestrar a leonesa en la CDMX

En una publicación que ya se ha hecho viral, la leonesa Brenda de la Mora narra los momentos de terror que sufrió cuando un chofer de Uber intentó secuestrarla

Escrito en GUANAJUATO el

“Es lo peor que me ha pasado en la vida” expresó Brena de la Mora en una publicación en Facebook en donde hizo pública una terrible vivencia: un presunto secuestro por parte de un chofer de Uber, quien supuestamente amenazó a Brenda a punta de pistola. La joven leonesa tuvo que brincar del auto en movimiento para salvar su vida. 

En la publicación que ya ha sido compartida miles de veces, Brenda comparte fotografías del auto e incluso del chofer que intentó secuestrarla. Brenda tomó un Uber de la Central de Autobuses del Norte rumbo a la calle Masaryk en Polanco. En algún momento del trayecto el chofer identificado como Erick Alberto se desvió del camino, sacó una pistola y amenazó a Brenda.


“Me aventé del coche, di como 3 vueltas, me paré, corrí, grité con un miedo y una desesperación en tacones literalmente por mi vida. Ninguna, ninguna persona merece sentir que debe luchar por su vida”.



El presunto intento de secuestro ocurrió la noche del sábado. De acuerdo a la declaración que Brenda compartió a través de esta red social, el chofer la amenazó con un arma llevándose su cartera con todas sus identificaciones, llaves y tarjetas bancarias, además de dinero en efectivo. 


“Antes de atacarme y ponerme un arma en la cabeza, aventó mi teléfono por la ventana. Cuando bajé del coche lo busqué, lo encontré y fue la manera en la que pude pedir ayuda”, señaló Brenda.

Ninguna precaución fue útil en esta ocasión, pues Brenda asegura que compartió el viaje y se aseguró que las placas y la imagen del conductor coincidieran con las que marcaba la aplicación. Finalmente pudo escapar gracias a que un auto se paró a auxiliarla según la declaración de la joven.