Main logo

Chocan camión urbano y torton en la Celaya-Comonfort; hubo pasajeros lesionados

Se impactan camión urbano y torton en la vía Celaya-Comonfort; tardan las ambulancias y a varios lesionados los llevaron al hospital en vehículos particulares

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Un fuerte choque entre un camión de transporte público y un torton que transportaba verduras dejó como resultado a varios pasajeros lesionados, la tarde de este viernes, en Celaya.

Hasta el momento no se ha dado una cifra oficial de lesionados, sin embargo, varios permanecieron por un tiempo heridos en la zona del percance.

El hecho ocurrió sobre la carretera que va de Celaya hacia el municipio vecino de Comonfort, casi llegando a la glorieta.

No se han dado pormenores de cómo es que habría ocurrido el accidente, pero además de los camiones, otros vehículos fueron afectados.

Hasta cerca de las siete y media de la noche, varias personas permanecían tiradas esperando la llegada de paramédicos, mientras algunos ya fueron trasladados a recibir atención médica.

Algunos de los lesionados fueron trasladados en camionetas particulares, debido a que de inicio no se vio la presencia de ambulancias.

Posteriormente, algunas ambulancias de otros municipios llegaron a apoyar a las personas afectadas.

La circulación fue cerrada debido a que en la zona se buscaba a apoyar a las personas afectadas que se encontraban tiradas.

JJ/JP