Main logo

Chocan camión de valores para asaltarlo frente a Centro Max + Video

El hecho se registró en avenida del Curtidor y avenida de los Industriales de la colonia Julián de Obregón en León

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un intento de asalto a un camión de valores de Panamericana se registró en las calles Avenida del Curtidor y Avenida de los Industriales de la colonia Industrial Julián de Obregón en León.

Los hechos se registraron a las 8:20 de la mañana de este viernes cuando los custodios salían de la empresa Panamericana que está en la avenida del Curtidor en la mencionada colonia, se dirigían hacia el bulevar Adolfo López Mateos y al llegar al cruce con la avenida del Pespuntador al menos tres camionetas de hombres armados los interceptaron.


Uno de los vehículos de los delincuentes impactó de frente al camión de la Panamericana y otros dos acorralaron a la unidad de valores y con y con armas de alto poder intentaron amar a los custodios.

Los custodios no se bajaron de la camioneta y los hombres armados les dispararon y se iniciaron un enfrentamiento; la gente que iba a sus trabajos corrió para esconderse de los disparos.

Al darse cuenta de que el asalto se tardaba, los delincuentes se subieron rápido a otra camioneta y huyeron hacia el libramiento José María Morelos. Además, abandone la camioneta atrás de la estación de transferencia Delta en la colonia Agua Azul.

Al lugar llegaron policias municipales y localizaron a uno de los custodios lesionados, por lo que solicitaron una ambulancia para su atencion medica.

También llegaron paramédicos de Bomberos y lo trasladaron estable de salud a recibir atención médica.

Hasta el momento no se ha informado si el asalto se cumplirá.

La zona fue resguardada por elementos policiacos, al parecer los delincuentes no lograron su propósito de asaltar la unidad de valores

informacion en progreso...

CM