Main logo

¡Chin… chiiinn! Un globo se estrella contra casa y tira tinaco + Video

El video fue captado por vecinos de la zona norte de León, que vivieron momentos de tensión al presenciar la inusual situación

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- ¡Qué susto! El Festival Internacional del Globo (FIG) León 2021 continúa acaparando la atención de todos y nos sigue regalando momentos únicos. Pero ahora el tema de conversación sobre el evento es un video que está circulando en redes sociales, en el que un globo aerostático choca contra una casa y tira un tinaco de agua.

Desde esta mañana, se ha difundido un video captado en la colonia Los Castillos, que muestra el susto que vivieron los tripulantes y vecinos que observaban el momento. "¡Chin!", dice una de las testigos que preocupada observaba los segundos de tensión frente a ella. 

PUEDES LEER: GUÍA COMPLETA SOBRE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO AQUÍ 

Luego de los impactos en la fachada, el globo siguió su camino sin ningún otro incidente de mayor gravedad. 

Varios usuarios en redes sociales han compartido el video y la mayoría se ha reído del suceso, destacando que no terminó en tragedia. 

Por su parte, el Festival Internacional del Globo emitió su postura sobre dicho tema: 

"Acerca del video que está circulando en redes sociales, nos permitimos hacer de su conocimiento que parte de la actividad de la aeroestación depende de las condiciones del clima como siempre se ha dado a conocer. Nos respaldan 20 ediciones en las cuales la seguridad es y siempre será nuestra prioridad. Contamos con pilotos experimentados y profesionales que realizan su actividad en México y en diferentes partes del mundo".