Main logo

Checa la afluencia en la vacunación de refuerzo para los de 50 a 59 años en León

El Gobierno Federal envió a Guanajuato 982 mil vacunas de la farmacéutica AstraZeneca para continuar con la inmunización de refuerzo contra covid-19

Escrito en GUANAJUATO el

León.- ¿Tienes de 50 a 59 años y no te has puesto tu vacuna de refuerzo? Este domingo continúa la jornada de vacunación en la ciudad y la mayoría de los puntos de aplicación se mantienen con afluencia baja y rápida.

El municipio de León a través de sus redes sociales dio a conocer el estatus de todos los puntos de aplicación con corte a las 02:00 de la tarde.

Son nueve centros de vacunación los que se mantienen con atención rápida: Caises (10 de mayo), clínica de medicina familiar Issste, CODE (Deportiva León I), Hospital comunitario (Las Joyas), Outlet Mulza, Plaza Venecia, Preparatoria La Salle Américas, Hospital Pediatrico de León, Hospital Materno Infantil de León.

La clínica IMSS-T1 es el único punto que se mantiene con una afluencia media pero con atención ágil. Además de ser el centro con el mayor número de dosis pues dispone de 9 mil 260 para esta tarde.

Cabe recordar que el Gobierno Federal envió a Guanajuato 982 mil vacunas de la farmacéutica AstraZeneca para continuar con la inmunización de refuerzo contra covid-19, las dosis ya están en el Estado y se atenderá primero a las personas de 50 a 59 años de edad con refuerzo.

Se programaron por ahora 372 mil 150 dosis para este sector, y posteriormente se continuará con el grupo de 40 a 49 años también con refuerzo.

LLEVAR REGISTRO IMPRESO

Es indispensable que las personas lleven su registro con sus datos para recibir la dosis ya que esto agiliza el proceso de vacunación, a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

La atención para la vacunación será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, se recomienda consumir alimentos ligeros antes de la aplicación, las personas que toman medicamentos pueden hacerlo y mantenerse hidratados.

 

KD