Main logo

Cerrarán calles del centro este miércoles por carrera callejera

Este miércoles será cerrada parcialmente la calle Madero donde se realizarán pruebas para la carrera callejera que se realizará el viernes por la noche en León

Escrito en GUANAJUATO el

Las calles de León serán testigos de la etapa callejera del Rally Guanajuato México. La edición número 17 del World Rally ChampionshiP (WRC) llegará al centro de León con una experiencia increíble.

La adrenalina correrá por las calles de la ciudad zapatera. Este 2020 los leoneses podrán vivir muy de cerca la experiencia del Rally.

Este miércoles 11 de marzo serán cerradas algunas vialidades de la zona centro de León, así lo anunció la Secretaría de Seguridad Pública del municipio:

“El miércoles vamos a cerrar la zona centro para realizar las pruebas para los vehículos que van a competir el día viernes en la ruta callejera, es una novedad y la intención es ser buenos anfitriones y los tramos callejeros y con rutas alternas”, dijo el comandante de Tránsito, Miguel Alba.

¿Cuáles son las calles que serán cerradas?

De la Prolongación Calzada del Malecón del Río al Arco de la Calzada, así como de la calle Francisco I. Madero a la zona peatonal.

Los horarios son: el próximo miércoles será de las 05:00 a las 09:30 horas y el viernes de las 16:00 a las 23:00 horas.

¿Qué vías alternas podrás tomar?

Considera tomar las siguientes vialidades: calle 20 de Enero, calle Antillón, Hermanos Aldama y Malecón del Río.

De sur a norte: Miguel Alemán, Aquiles Serdán, Independencia, Donato Guerra y Malecón del Río.

De oriente a poniente: bulevar Adolfo López Mateos, Pedro Moreno, Díaz Mirón, Reforma y bulevar Mariano Escobedo.

De poniente a oriente: Bulevar Adolfo López Mateos, Constitución y bulevar Mariano Escobedo.

Llevarán operativo de seguridad:

Serán 680 elementos de Seguridad Pública quienes formarán parte del operativo que será coordinado a la par con elementos estatales.



DR