Main logo

Centro de Internamiento para adolescentes en Guanajuato recibe certificación internacional

Este reconocimiento se realizó en el marco de la Conferencia de Invierno 2020 organizada por la Asociación de Correccionales de América (ACA) en la Ciudad de San Diego California en los Estados Unidos

Escrito en GUANAJUATO el

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección General de Reintegración Social para Adolescentes (DGRSA) recibió la Recertificación de su Centro de Internamiento especializado para adolescentes.

Esta certificación se llevó a cabo dentro del marco de la Conferencia de Invierno 2020 que organiza la Asociación de Correccionales de América (ACA) en la Ciudad de San Diego California en los Estados Unidos de América.

Mediante el cumplimento del 100% de los estándares internacionales que establece la Asociación de Correccionales de América ACA por sus siglas en inglés, se recibió la certificación.

Todo ello en virtud y mediante el arduo trabajo de 3 años que realiza el Centro de Internamiento ha mantenido, a través de buenas prácticas, políticas y procesos, mismos que contribuyen plenamente en la reintegración y reinserción social y familiar de los adolescentes que se encuentran bajo una medida de internamiento.

KD