Main logo

Cena romántica en tipis: la alternativa para no contagios

Que el amor no se acabe por el covid-19 en León se ofrecen servicios de cenas románticas en teepees

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Este año ni el coronavirus podrá impedir que los enamorados pasen de una velada romántica. En la ciudad de León se oferta el servicio de cenas románticas privadas como una alternativa para no contagios.

Muy al estilo de las viviendas que usaban las tribus nómadas de Norteamérica, los tipis o teepees se han vuelto tendencia sobre todo en las parejas que ni el virus Sars-Cov-2 puede acabar con su amor.

Cenas románticas Giardino Di Amore, es una empresa organizadora de eventos que ofrece la posibilidad de tener un encuentro en un jardín debajo de una tienda con ambiente romántico.

¡Disfruta de nuestro servicio todo incluido! ??? ??Menú de 2 tiempos??? ??Decoración ?? ??Música ?? ??Mesero???? ??Mobiliario?? ??Mayor información al 4771515787 y 4775628205 Blvd campestre#1615

Publicado por ?????????? ???????????????????? ???????????????? ???? ?????????? en Viernes, 12 de febrero de 2021

Una mesita de jardín, velas aromáticas, las iniciales de la pareja, caminos de pétalos de rosas, fotografías, vino, un delicioso menú y luces vintage son algunos de los elementos que se incluyen en la cena bajo el tipi.

Todo lo que al enamorado se le ocurra para sorprender a su pareja es posible. El covid-19 no acabará con la bonita tradición de celebrar el 14 de febrero con la persona amada.

Giardino Di Amore tiene diversos servicios; menú de dos tiempos, decoración, música, mesero y mobiliario y también se puede optar por la renta de una movie date o cita de películas.

¡Disfruta de nuestro servicio todo incluido! ??? ??Menú de 2 tiempos??? ??Decoración ?? ??Música ?? ??Mesero???? ??Mobiliario?? ??Mayor información al 4771515787 y 4775628205 Blvd campestre#1615Publicado por ?????????? ???????????????????? ???????????????? ???? ?????????? en Viernes, 12 de febrero de 2021

Las parejas tienen la opción de pedir el servicio a domicilio o en el salón de eventos del organizador, eso sí, para que sea una alternativa anti-covid se deben respetar los señalamientos de las autoridades por lo que está prohibido reunir a más personas de lo estipulado inicialmente.

No hay límites para el amor, Giardone ayuda a la organización de pedidas de mano o noviazgo, así que si quieres impresionar a tu pareja, ponte en contacto con ellos.

DR