Main logo

Celaya: Posponen el segundo informe de la alcaldesa Elvira Paniagua

El segundo informe de la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua fue pospuesto. Será este jueves cuando la presidenta municipal rinda cuentas

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Guanajuato.- Es el segundo año de mandato de la presidenta municipal Elvira Paniagua y  es momento que el informe de gobierno sea presentado. Sin embargo, éste será aplazado un par de días.

El secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García detalló que el cambio se realizó debido a que es necesario corregir ciertas observaciones que hicieron los regidores. Por ello, el documento y cambio de sede se confirmará este lunes por la tarde.

“El primer informe o proyecto que se les mandó a los integrantes del ayuntamiento para que hicieran las observaciones que ellos consideraran convenientes… se recibieron observaciones y las que fueron procedentes fueron tomadas en consideración”, dijo.

El informe habría sido aprobado el pasado viernes, debido a la solicitud de cambios, mañana martes se realizará en sesión de Ayuntamiento tanto el cambio de sede como la aprobación del documento.

El segundo informe de gobierno que se tenía previsto para este martes 8 de septiembre, se llevará a cabo el próximo jueves 10 a las 10 de la mañana en las instalaciones del Teatro de la Ciudad y será a puerta cerrada sin contar con la presencia de invitados y representantes de los diferentes órdenes de gobierno.

Así mismo, el mensaje del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo será a través de la proyección de un video.

 

 

DR