ESTADOS

'Cazan' un envío por paquetería de 21 kilos de marihuana

Las cuatro cajas de cartón fueron enviadas de Guanajuato a Guadalajara. Una llamada anónima alertó del cargamento a la policía de Jalisco y los perros encontraron la droga en el almacén de la empresa

  • REDACCIÓN
  • 30/07/2019
  • 19:42 hrs
  • Escuchar
Cazan un envío por paquetería de 21 kilos de marihuana
Perros adiestrados de la policía hallaron la droga en el empresa de paquetería tras una llamada anónima que alertó del envío.

Enviaron la droga por una empresa de paquetería desde Guanajuato a Guadalajara. Y no era un paquete pequeño. Un total de 21 kilos 700 gramos de marihuana fueron incautados por perros adiestrados en una empresa de la colonia Oblatos de la capital de Jalisco. 

El hallazgo fue posible gracias a un llamada anónima. Una persona alertó a la policía de que alguien enviaría marihuana en cajas de cartón. 


Tras el 'pitazo', elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de dos perros, se trasladaron al lugar y aseguraron cuatro cajas de cartón. Cerca de 22 kilos de hierba.

La droga fue puesta a disposición del representante público federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes. Los agentes estiman que de ese cargamento hubieran salido una 10 mil dosis de marihuana