Main logo

Cautiva Marco Antonio Solís con doble concierto en la Velaria de la Feria

'El Buki' ofreció dos conciertos en la Velaria como parte de las actividades de la Feria de Leon 2022

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Buki arrancó el 2022 con un caluroso recibimiento del público leonés. Marco Antonio Solís ofreció dos conciertos llenos de éxitos, romanticismo y gran ambiente en la Velaria, como parte de las actividades de la Feria de León.

Desde las 6:00 de la tarde decenas de personas comenzaron a congregarse en las instalaciones del recinto para disfrutar del regreso de El Buki en la ciudad zapatera.

Elementos de seguridad comenzaron a arribar cerca de las 07:30 de la noche para resguardar la seguridad de los asistentes al concierto, apoyados de Protección Civil y Policía montada desplegando un amplio operativo de vigilancia.

La euforia por ver al icónico cantante fue tan extrema que hubo quienes se quedaron en un estacionamiento ubicado frente a la Velaria de la Feria para disfrutar del majestuoso espectáculo.

Antes de comenzar con su show, Marco Antonio Solís agradeció la oportunidad de volver a pisar tierras guanajuatenses y la presencia de miles de personas que lo han apoyado desde el inicio de su carrera hace ya 40 años.

Entre los éxitos que interpretó sonaron: Quiéreme”, “Se va muriendo mi alma”, “Que ganas de verte”, “A dónde vamos a parar”, “El perdedor”, “Más que tu amigo”.

Durante el primer concierto que ofreció la noche del viernes aprovechó para rendir un homenaje a su amigo y colega Diego Verdaguer, quien falleció el jueves por complicaciones derivadas de la covid-19.

“Anoche en la Velaria de la Feria de León pude ver lo que seguramente será un gran año. Con este primer lleno total, de gente unida en corazones y ritmo con quien departí una extraordinaria velada. Gracias por un primer Sold Out este 2022”, escribió el cantante en agradecimiento a su público.