Main logo

Causan temor 6 disparos en el tianguis de San Juan Bosco; no hubo lesionados

Dos hombres en motocicleta dispararon contra un hombre entre las calles Sevilla y Burgos; atacantes y el agredido abandonaron el lugar de forma inmediata

Escrito en GUANAJUATO el

León.- En el tianguis de los martes de la colonia San Juan Bosco se registró una balacera, cerca del templo de dicha colonia, la cual causó pánico entre vecinos, comerciantes y clientes, aunque no se reportaron lesionados, ya que, a quien iban dirigidos los disparos y el hombre que era atacado abandonaron el lugar de manera rápida.

Según testigos, alrededor de la una de la tarde se escucharon al menos 6 disparos contra un hombre que iba caminando, en compañía de su familia, transitaban por la calle Sevilla y al llegar a la calle Burgos, cuando de manera repentina dos hombres que circulaban en una motocicleta le dispararon.

Comerciantes y clientes, al escuchar las detonaciones, se mostraron atemorizados, unos empezaron a correr y otros se escondieron debajo de los puestos del tianguis.

Tras recibir el reporte, policías municipales acudieron al lugar y aseguraron varios casquillos.

Posteriormente llegaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, quienes realizaron un recorrido por las cercanías, sin que localizaran ni al atacado que se fue rápidamente del lugar, ni a los atacantes que prosiguieron su camino en su motocicleta.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que en este suceso no hubo personas lesionadas.

Media hora después de los hechos la actividad del tianguis volvió a la normalidad, aunque comerciantes y compradores seguían comentado lo ocurrido, sin que pudieran identificar a los hombres de la motocicleta ni al hombre al que le dispararon.

JP