Main logo

Causa fuerte choque en carretera de Pénjamo y huye: hay un muerto y 7 heridos

El conductor huyó y abandonó a la mujer que lo acompañaba, ambos se impactaron contra una camioneta que trasladaba al personal de una empresa

Escrito en GUANAJUATO el

Pénjamo-. Luego causar un fuerte impacto en la carretera Pénjamo-La Piedad huyó. Un conductor que viajaba con una mujer originaria de Irapuato, en una camioneta Dodge Ram sin placas,  chocó contra una camioneta que trasladaba al personal de una empresa. El choque provocó la muerte de un joven y lesionó a siete personas más.

Sobre el kilómetro 62 de la carretera federal, a la altura de la comunidad Palo Alto, viajaba una camioneta de pasajeros que transportaba a trabajadores de la empresa Bonacarne, de acuerdo con Periódico Correo, a la par de una camioneta particular. 

(Foto: @HugoZaragozaInforma)

Eran las 3:49 a.m. cuando el conductor de la Dodge Ram chocó a la camioneta de pasajeros y desató pánico entre los afectados, un hombre identificado como Manuel Olvera, de 35 años, originario de San José de las Moras, salió proyectado del vehículo y murió al instante.

Otras siete personas resultaran heridas y fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja: seis de ellos viajaban en la camioneta de pasajeros, y una más era la acompañante del presunto responsable del accidente. 

Bomberos, Cruz Roja, Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Policía Municipal y la Guardia Nacional se movilizaron en el lugar para atender a las víctimas.

El conductor de la Dodge Ram escapó de la escena y dejó a su acompañante sola, una mujer originaria de Irapuato que también presentó heridas.  

IO