Main logo

Casi en 12 mil pesos boletos para la Vuelta de la Final en el Jalisco

La venta general de boletos en el Estadio Jalisco para la Final de vuelta entre Atlas vs León han aumentado hasta un 50 por ciento del precio establecido

Escrito en GUANAJUATO el

Guadalajara, Jalisco.- El precio de los boletos para el encuentro de Vuelta entre Atlas y León donde se conocerá al campeón del futbol mexicano se elevaron hasta en un 50 por ciento o más del precio establecido.

Luego de que se terminara la preventa para los abonados, la Directiva del Atlas anunció la venta para el público en general en la que elevaron el costo de los boletos hasta un 50 por ciento del precio establecido.

La Directiva del Atlas abrió este jueves la venta de boletos en general, donde los precios de éstos oscilan desde los 2,106 hasta los 11,956 pesos, aumentando significativamente los precios, luego de que quedaran muy pocas unidades tras la preventa que inició el pasado lunes por la mañana.

El Atlas, con este aumento, colocó cifras históricas en el precio de sus boletos para la Final de Vuelta, después de que los boletos de la parte baja del Estadio Jalisco cuestan desde 4,104 hasta 11,956 hasta pesos.

También en la parte alta del estadio, el costo de los boletos va desde los 2,106 hasta 2,808 pesos, un precio ligeramente menor al establecido en la parte baja en la preventa para abonados.

Como revendidos

Por el precio elevado que establecieron a los boletos para la venta general al público, éstos están cerca del valor actual en la reventa, pues actualmente los boletos en reventa están desde 3,000 hasta 13,000 pesos.

De la misma manera la directiva del Atlas informó ayer que los abonos para la siguiente campaña ya se agotaron, pues fueron vendidos con el fin de que los aficionados del conjunto rojinegro pudieran adquirir su boleto para el encuentro de Vuelta ante León.

Debido a eso, hay muy pocos boletos pues la mayoría de ellos fueron vendidos a través de la preventa y se espera que en las próximas horas se dé a conocer que los boletos están agotados.

CM