ESTADOS

Carta a un ladrón : "Te quiero decir, desgraciado, que te llevaste la urna con las cenizas de papá"

Viri Zepeda sufrió un robo en su vivienda en al ciudad de Guanajuato y el ladrón se llevó, entre otras cosas, la urna con las cenizas de su papá, que falleció en marzo de este año

  • REDACCIÓN
  • 27/11/2019
  • 14:37 hrs
  • Escuchar
Carta a un ladrón : Te quiero decir, desgraciado, que te llevaste la urna con las cenizas de papá
Viri Zepeda, víctima del robo en su casa, pide al ladrón en redes que le devuelva la urna con las cenizas de su papá.

La historia se ha hecho viral en las redes sociales. Una mujer de Guanajuato capital escribió una carta en su Facebook al ladrón anónimo que asaltó su casa hace unos días. 

"Yo no te conozco y tú no sabías nada de mí, pero quiero decirte, desgraciado, que te llevaste a mi papá o lo que me quedaba de él. Falleció en marzo de este año, fue un gran papá, un gran abuelo y un gran amigo. A personas como tú nunca las juzgó, ayudaba a la gente sin esperar nada a cambio. Y llegó a defender a personas como tú de golpizas porque era una gran persona. Y nunca soltó la mano de quien lo necesitaba", escribió la mujer, muy afectada por el robo de las cenizas de su padre.

Viri Zepeda, víctima del robo, pide en su sincero mensaje al ladrón que por favor le permite recuperar la urna con las cenizas de su papá. "Que dejen la urna en algún lugar", propone la mujer que sufrió un asalto a su domicilio ubicado en la zona Barrio Nuevo-Mellado de la capital del estado. 

El padre de Viri falleció en marzo de este mismo año y la mujer se encontraba muy unida a él. 

“Quiero decirte, desgraciado, que el dolor que me estás causando lo viví hace pocos meses y que la muerte de mi papá fue lastimosa, Hoy tú me vuelves a hacer vivir un duelo, a mi familia, a mis niños!”, expresó desconsolada la mujer.

La historia de Viri y el robo de las cenizas de su padre han desatado una oleada de comentarios en las redes sociales. De momento el ladrón no ha respondido a la petición de su víctima. 

JC