Main logo

Carol Valentina entró a La Voz Kids; es de San Pancho

Carol Valentina Maldonado, de San Francisco del Rincón, forma parte del equipo de María León en el reality La Voz Kids, al terminar las audiciones a ciegas

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Terminó este 16 de mayo la ronda de audiciones a ciegas del reality show de canto La Voz Kids  de Tv Azteca, donde Carol Valentina Maldonado, de 10 años de edad y originaria de San Francisco del Rincón, entró a formar parte de uno de los cuatro equipos que quedaron completos para iniciar la competencia, con 21 participantes en cada grupo.

María León y su equipo, en el que está integrado Carol Valentina Maldonado. (Foto: La Voz Kids)

Los coaches de la Voz Kids 2022 son: Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela.

La pequeña Carol Valentina mostró su talento al cantar el tema “Sin él”, un éxito de la cantante Marisela en los años 80, por lo que Mau y Ricky Montaner, hijos de Ricardo Montaner, movieron su silla y después lo hizo María León, quien al término de su canción le dio razones para que decidiera irse con ella.

Carol Valentina Maldonado compartió una foto en redes sociales, antes de las audiciones a ciegas. (Foto: Especia) 

“Tienes una voz grandísima y muy madura para tu edad… quisiera que fuéramos amigas”, le dijo la ex vocalista de Playa Limbo, quien tiene ya 14 años de trayectoria como actriz, bailarina y cantante.

Mau y Ricky también buscaron que Carol se integrara con ellos, pero la niña guanajuatense optó por quedarse con María León, quien con ella completó su equipo de 21 integrantes.

Carol Valentina manifestó que su abuelo es quien le ha brindado impulso para dedicarse a cantar y que ahora vive un sueño que nunca pensó que se hiciera realidad.

Cabe hacer notar que los pequeños guanajuatenses Jetró de Moroleón y Tadeo Luciano de Celaya perdieron sus “batallas” y quedaron fuera de la competencia.

La Voz Kids 2022 se trasmite por Tv Azteca de lunes a viernes, a partir de las 19:30 horas.

Y ahora ha iniciado la nueva etapa del reality show de música, en el que los jueces buscarán ahora llevar a sus cantantes, a través de todas las pruebas, hasta el final de la competencia en la que participan 84 talentosos pequeños cantantes.

JP