Main logo

Carlos venció la batalla contra el covid y agradece a los médicos

Carlos recibió atención médica en el Hospital General de Salamanca y agradeció al personal por su atención

Escrito en GUANAJUATO el

El coronavirus ha afectado la vida de muchas personas. Tanto las que se permanecen en sus hogares resistiendo a posibles problemas mentales como a quienes son víctimas del virus y a aquellos que dan atención como el personal médico.

Pero no todas las noticias referentes al coronavirus son tristes, hay otras que alegran el corazón. Hay gran cantidad de historias de superación y de agradecimiento que deben darse a conocer.

Como el caso de Carlos, un paciente que se encontraba en el Hospital General de Salamanca y que gracias al servicio del personal médico logró vencer el covid-19.

El paciente resultó victorioso de la enfermedad que ha cobrado la vida de más de 70 personas en el estado de Guanajuato. Esta fue razón suficiente para externar su agradecimiento a los médicos que día a día exponen su salud para salvar las de los demás.

Carlos estuvo hospitalizado y ocupó la camilla número 12 durante su estadía. Sin importar su edad o condición social recibió la atención debida.

Seguramente antes de abandonar las instalaciones del HG de Salamanca reconoció y agradeció la labor del personal de la salud personalmente. Sin embargo, decidió resaltar su sentir y colocó una manta con la siguiente distinción:

Carlos adjuntó una imagen en la que varios superhéroes hacen reverencia a los doctores haciendo alusión a que ellos también son héroes en esta batalla.

La fotografía fue compartida a través de las redes sociales de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato y en cuestión de segundos la acción fue bien recibida, tanto que los internautas han dejado palabras de aliento.

 

DR