Main logo

Carlos Vela trolea al León: "Buenos zapatos ahí, ¿no?"

El jugador mexicano ya prepara con Los Ángeles FC el duelo que le enfrentará a los esmeraldas en los octavos de final de la Liga de Campeones los días 18 y 27 de febrero

Escrito en ESTADOS el

Se acerca el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el mexicano Carlos Vela empezó a ''calentar'' el partido con ironía y buen humor.

“Buenos zapatos ahí, ¿no?”, bromeó Vela este lunes, cuando los reporteros le preguntaron sobre el doble duelo con el León en octavos de la Concachampions.

El delantero de Los Ángeles FC, que continuará en la Liga MLS pese a los rumores que lo colocaban en un grande de Europa, jugará su primer partido en México desde su llegada a la MLS en el estadio del Club León.

El próximo 18 de febrero se disputará el duelo de ida y el 27 del mismo mes la vuelta en Los Ángeles. 

“La verdad es que el León es un equipo muy bueno, creo que la liga mexicana en general tiene un nivel importantecon jugadores de toda América”, agregó Vela.

Sobre la dificultad de la eliminatoria, Vela se mostró cauto por la diferencia entre el nivel de la MLS y de la Liga MX. 

“Los equipos mexicanos tienen una gran experiencia y eso muchas veces les hace tener ventaja sobre los equipos de Estados Unidos, pero nosotros empezamos a trabajar pensando en ganarles. Queremos llegsar lejos también en la Concachampions y la única manera de seguir compitiendo ahí es ganarles”, explicó el delantero mexicano.

El Club León, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, no perdió la oportunidad y se hizo eco de las palabras de Carlos Vela en su cuenta de Twitter. 

JC