Main logo

Carlos Vela se cruza con el León en los octavos de final de la Concachampions

El primer partido de esta atractiva eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Ángelecelebrará entre el 18 y el 20 de febrero de 2020 en el Estadio León

Escrito en GUANAJUATO el

Carlos Vela se cruza en el camino del Club León en la Concachampions. No tuvieron suerte los esmeraldas en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Ángeles FC serán el rival a batir por los verdes tras el sorteo celebrado este lunes por la noche en la Ciudad de México. 

El primer partido de esta interesante eliminatoria se disputará en el estadio León entre el 18 y el 20 de febrero del 2020. El juego de vuelta será una semana después, entre el 25 y 27 de febrero, en el Banc of California Stadium. Un emparejamiento que ha levantado una gran expectación a ambos lados de la frontera. 

Ambos equipos quedaron encuadrados en la eliminatoria 4, por lo que el ganador enfrentará al vencedor del duelo entre Cruz Azul y el Portmore United de Jamaica, que debuta este año en la competición. 

JC