Main logo

Caravana de empresarios leoneses "contra AMLO y el comunismo"

Con letreros como 'Ya es hora de sacar al ganso. México sin comunismo' o 'Fuera AMLO' varios ciudadanos se manifestaron este domingo en una caravana automovilística en contra de las políticas del gobierno federal

Escrito en GUANAJUATO el

La caravana se hizo el domingo por la mañana. Aproximadamente 16 carros partieron del estacionamiento de Plaza Mayor rumbo al bulevar López Mateos para terminar en el Arco de la Calzada.

El motivo que los unió fue la desaprobación de las políticas ejercidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ricardo Curiel, uno de los organizadores dijo estar preocupado por el “comunismo” que ataca al país.

“Estamos invitando a la gente a que se sume a este movimiento, porque hay una implementación del comunismo bolivariano en México”, comentó el empresario.

Ricardo Curiel es el organizador de este movimiento pacífico 

Curiel señaló que la gente se debe dar cuenta de las consecuencias que se tendrán con las políticas del gobierno federal. Jorge Delgado es otro de los manifestantes y desaprobó la situación económica actual y el nuevo modelo de salud, qué será el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

 

“Mi idea es manifestar nuestra inconformidad como ciudadanos de lo que está pasando en el país. La economía está en ceros. Hay un crecimiento de proyectos innecesarios, como el de salud”.

Al circular por los bulevares de la ciudad, se encontraron con opiniones divididas, pues algunos conductores y peatones los apoyaban, mientras que otros hacían señalamientos y gritaban en favor de AMLO.   

Ambos miembros platicaron que se trata de una manifestación pacífica, pero resaltaron que serán persistentes, invitando a la gente a reunirse los siguientes domingos en el mismo lugar. Así se lee en una publicación de Facebook del organizador. 

I.O.