Main logo

Capturan a "La Mami", acusada de trata de personas en León

Angélica alias "La Mami" será juzgada por Trata de Personas y Corrupción de menores; operaba en Santa María del Granjeno y ya está presa

Escrito en GUANAJUATO el

Operaba en Santa María del Granjeno, su nombre es Angélica y la apodan "La Mami", este miércoles la Fiscalía de Guanajuato anuncia su captura y vinculación a proceso por trabajar una "casa de citas" en León, la acusan de trata de personas y corrupción de menores en León.

Una investigación de la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, dio como resultado el cateo a un inmueble utilizado como “casa de citas”.

La investigación permitió imputar a Angélica, quien ya fue vinculada a proceso penal por el delito de trata de personas en León.

Los datos de prueba obtenidos por el Agente del Ministerio Público determinaron la probable comisión delictiva. "La Mami" se vio beneficiada económicamente, al administrar el lugar en Santa María del Granjeno.

El trabajo de la Unidad Especializada en Investigar este tipo de delitos coordinó acciones con la Agencia de Investigación Criminal, para esclarecer los hechos delictivos en los que tres personas eran víctimas, por lo que la inculpada quedó a disposición de un Juez.

Durante la audiencia, el juzgador analizó los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, expuestos por esta representación social y resolvió vincular a proceso penal a la imputada con medida cautelar de prisión preventiva.

IO