Main logo

Capturan a Juan Gabriel, presunto feminicida de Juana Nayeli

Juan Gabriel contaba con orden de aprehensión por ser presunto responsable del asesinato de la jóven mujer el pasado 10 de septiembre

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Capturaron a Juan Gabriel de 38 años, señalado como el presunto asesino de Juana Nayeli.

La Policía de León informó que, este domingo detuvo al presunto responsable, quien contaba  con orden de aprehensión por el feminicidio de su pareja sentimental.

La tarde del jueves 10 de septiembre, se atendió un reporte de un vehículo abandonado en la colonia Ladrilleras del Refugio.

??SE BUSCA ASESINO ?? "Juana Nayeli de 32 años de edad, reportó la tarde de este jueves, a través de su teléfono...

Publicado por Colectiva Brujas del Rincón en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Dentro del vehículo, un Nissan March, se encontró un arma blanca y rastros de sangre. A unos metros se localizó a una mujer sin vida, con lesiones en el abdomen.

En las primeras horas de este domingo fue detenido Juan Gabriel, de 38 años, quien presuntamente fue responsable de los hechos en los que perdió la vida Juana Nayeli.

Juan Gabriel fue detenido en la colonia Agua Azul por la posesión de cristal y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que le cumplimentó orden de aprehensión.

La fotografía de Juan Gabriel, quien se presume es de orígen latino, se viralizó rápidamente en redes sociales. Las publicaciones lo señalaban como el asesino de su novia, Juana Nayeli.

La infromación habría de confirmarse luego de que Juana platicó a un conocido por mensaje, que Juan Gabriel le había propinado una golpiza. Horas después a Nayeli la localizaron muerta.

SP