Main logo

Capturan a 'El Gordo Paz' y/o 'El Azul', sucesor de 'El Marro'

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó a través de Twitter la captura del sanguinario sucesor de El Marro

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Adán Ochoa mejor conocido como El Azul o El Gordo Paz fue capturado. Así lo anunció el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

PUEDES LEER: Él es Adán Ochoa ''El Azul''; el relevo de ''El Marro'' en el cártel

El Azul tenía el liderazgo del Cártel de Santa Rosa de Lima. Su nombre apareció en los narcomensajes emitidos por la célula criminal, días después, de aquel 2 de agosto de este año. Fecha en la que José Antonio Yépez Ortiz, El Marro fue detenido.

Recién aparecía la firma -El Azul y/o El Comandante Azul y/o El Gordo Paz- en las cartulinas, los rasgos físicos detrás del apodo eran desconocidos. Solo una fotografía, publicada por el periódico Milenio, coincidía con una que apareció en una lona impresa por el cártel enemigo, el Jalisco Nueva Generación.

El sanguinario criminal generó terror. Sus asesinatos eran atroces y despiadados. Y hoy, fueron las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, los responsables de llevarlo a prisión.

El Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre informará en breve detalles sobre la captura.

SP