Main logo

Capturan a dos hombres con más de 191 dosis de cristal

Ambos sujetos fueron detenidos mientras circulaban en motocicletas tipo itálica en los municipios de Valle de Santiago y San Felipe

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato. - Elementos estatales capturaron a dos personas en los municipios de San Felipe y Valle de Santiago en posesión de 191 dosis de droga con las características del cristal.

En San Felipe, elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE observaron sobre la avenida Ejército Nacional en la comunidad San Pedro de Almoloya, a un hombre a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

Después de indicarle el alto y realizar una inspección, fue encontrado con 175 bolsitas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.

El detenido que se identificó como Leonardo “N” de 28 años de edad, tripulaba una motocicleta marca Italika, tipo turismo, versión DT150 Delivery, modelo 2017, color azul, sin tablilla de circulación y sin registro de reporte de robo.

En el municipio de Valle de Santiago, la policía le marcó el alto a una persona que tripulaba una motocicleta sin portar casco de protección.

Enseguida, aplicaron los protocolos de actuación y le fueron 16 dosis de una sustancia con las mismas características que la anterior, granulada y transparente.

El sujeto fue identificado como Luis “N” de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de Salamanca, al momento de la detención se trasladaba en una motocicleta marca Italika, tipo turismo, versión AT 125, modelo 2020, color amarillo, sin reporte de robo.

Derivado de lo anterior, la droga, así como los detenidos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

PR