Main logo

Capturado: Robó una moto a punta de pistola en San Juan Bosco

Las cámaras de video vigilancia del C4 captaron a Juan Alejandro, de 32 años, quien fue capturado con un arma corta y ocho cartuchos

Escrito en GUANAJUATO el

Este jueves la Policía de León capturó a un hombre que minutos antes había robado una motocicleta al norte de la ciudad, en la colonia San Juan Bosco.  

La víctima denunció al 911 que el ladrón lo despojó del vehículo con uso de violencia, a punta de pistola. De acuerdo con el reporte, el hecho fue sobre el bulevar San Juan Bosco casi con esquina con Juan Alonso de Torres. Ahí el ladrón aprovechó para encañonar al dueño de la moto y robarla. 

Sobre la calle 21 de Marzo y Nueva Galicia fue capturado el ladrón 

En una reacción inmediata, los oficiales de Policía con la coordinación del monitoreo de las cámaras del C4, siguieron la pista del delincuente, que transitaba sobre el bulevar 21 de Marzo y la calle Nueva Galicia.

El conductor de la motocicleta de la marca Italika, color azul, huía a toda velocidad, pero fue emboscado por los policías. Al ser detenido el hombre se identificó como Juan Alejandro, de 32 años, portaba un arma de fuego y ocho cartuchos.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

IO