Main logo

Captan en vídeo violenta agresión a mujer en Punta del Este

Una usuaria de Facebook registró el momento en el que un sujeto golpea a una mujer en León

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.-  En un video que circula en redes sociales quedó registrado el momento exacto en el que un hombre agrede con una bicicleta a una mujer. El hecho ocurrió la noche de este domingo, en la vía pública, frente a la tienda de autoservicio Walmart ubicada en la colonia Punta del Este.

Fernanda, usuario de Facebook quien compartió el video aseguró que atestiguó el brutal ataque. Además de grabar, también llamó a la policía, difundió en sus redes.

En las imágenes se aprecia el momento en el que un hombre de playera amarilla jalonea a una mujer que se encuentra recostada en el piso. La mujer lanza unas palabras para el sujeto que la golpea en las que se escucha “regrésate a la casa, por eso, regrésate a la casa”, el hombre no responde y la suelta. Ella se queda en el piso.

El hombre retrocede unos cuantos pasos, ella dice “córrele”, él recoge una bicicleta, la carga, camina con ella y se la lanza en el rostro a la mujer.

Un hombre ocupante del vehículo, le grita al golpeador: “¿por qué le pegas?”, el sujeto molesto le responde con una grosería: “chingas a tu madre”, y emprende una caminata para retirarse del lugar. En ese momento se acaba la videograbación difundida en las redes sociales.

De acuerdo a los comentarios en la publicación de Facebook, Fernanda la testigo y tripulante del automóvil desde dónde se hizo la grabación, mencionó que fue por la patrulla. Aclaró que la policía atendió el llamado y ante la evidencia, capturó al hombre golpeador.

Fernanda escribió que la víctima defendió al violentador y que ante los oficiales la pareja se identificó como matrimonio, ella pidió que no se lo llevaran detenido. Lo perdonó, dijeron los testigos en redes. Pero la policía retiró al sujeto en calidad de detenido.

(Capturas de Pantalla en Facebook)


SP / KD