Main logo

Captan en video secuestro de un hombre en San Pedro, NL

Un comando de entre cinco y seis hombres secuestró a un hombre en un complejo de departamentos de esta localidad metropolitana

Escrito en ESTADOS el

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Hombres armados irrumpieron en un acaudalado sector de este municipio conurbado para privar de la libertad a un hombre.

También lee: Se investiga a funcionarios del INM por masacre en Camargo

Un comando de entre cinco y seis hombres secuestró a un hombre en un complejo de departamentos de esta localidad metropolitana.

Los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad de los alrededores en el sector ubicado en la Colonia Valle de San Ángel, en las faldas de la Sierra Madre Oriental.

De acuerdo al reporte a la policía local y estatal, la privación ilegal de la libertad del hombre no identificado fue en un edificio de departamentos en Notre Dame y Mont Saint Michel, en el sector francés de la citada colonia hasta donde llegaron los secuestradores.

Se aprecia en videos que arribaron en un auto Jetta color rojo y en otro azul y tras amargar al hombre lo obligaron a subir al coche rojo, aunque forcejeó para impedirlo pero fue golpeado y sometido.

La policía tiene el reporte de que una mujer se encontraba en su domicilio y a las 16:57 horas recibe la llamada de su sobrino de 33 años informándole que unas personas desconocidas se habían llevado a la fuerza a su hijo de 31 años en un vehículo, quien vive con ella en su domicilio.

De inmediato toma su vehículo y se aproxima a la calle Notre Dame de la Colonia Valle de San Ángel y le confirman lo antes dicho por teléfono, que ya habían hecho el reporte a la policía que se encontraban en el lugar.

Al lugar acuden también elementos de la Fiscalía General de Justicia de NL.

La semana pasada, de acuerdo a la encuesta del INEGI, San Pedro Garza García tiene la percepción de mayor seguridad entre sus habitantes, que, confían en su policía, contrario a los municipios del resto de la zona metropolitana de Monterrey donde la inseguridad es señalada por el mismo ejercicio encuestador.