Main logo

Captan al Gullit borracho de nuevo; seguidores lamentan vicio del futbolista

En el video compartido por un usuario de Twitter aparece el exjugador del Club León llegando a un restaurante. Sus seguidores lamentan su vicio

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León-. El ex futbolista de León, Carlos Gullit Peña, se hizo tendencia en redes sociales, luego de aparecer en un video en aparente estado de ebriedad.

El hecho ha trascendido y ha hecho que los usuarios comenten en favor o en contra del polémico futbolista, pues no es la primera vez que esto ocurre.

En el video compartido por un usuario de Twitter aparece Gullit Peña llegando a un restaurante, y se acerca a unas personas que se encuentran sentadas en una mesa.

{"quote":"\"¿Quién llegó?, ¿Quién llegó?\", se escucha una voz que pregunta durante la grabación."}

El Gullit responde a alguien que aparentemente se escucha como la voz de un menor de edad.

“Saludos para todos los galácticos, de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien. Un abrazo”, expresa el futbolista.

Luego de que este video se hiciera tendencia, los fans y seguidores del exfutbolista lamentaron el vicio del alcohol que lo ha hecho ser noticia nacional. Aseguran que Peña era un promesa y era "el mejor mediocampista". 

"Qué tristeza ver al Gullit Peña así, llegó a ser el mejor mediocampista de la Liga MX. Pero dejando de lado al futbolista, es triste ver a un ser humano así. Los verdaderos amigos del Gullit deben ayudarlo", escribió un usuario en Twitter. 

En otro video, el Gullit aparece también en estado de ebriedad, arrastrando la voz y besando una mujer, lo cual provocó que también se viralizara.

El ex futbolista de León ha sido blanco de críticas, porque no ha sido capaz de consolidarse en los equipos para los que ha jugado, pese a su talento.

Gullit tiene 32 años de edad, es canterano del Pachuca. Además de jugar para el León, también estuvo en Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

Posteriormente, formó parte de los Rangers de Escocia, C.D. Faas de El Salvador y su último equipo fue Antigua G.F.C. de Guatemala, pero no ha brillado en dichos equipos.

JJ / IO