Main logo

Cantante leonesa Ale Padilla participa en reality de California

Al ritmo de “Ya no vives en mí”, Alejandra Padilla conquistó a los jueces, entre ellos Ana Bárbara y “El Fantasma”. Esta es su trayectoria

Escrito en GUANAJUATO el

León-. De cantar en fiestas familiares y eventos universitarios a pisar el escenario de Tengo Talento Mucho Talento. La cantante Alejandra Padilla, originaria de León, explora una oportunidad en el reality de California, conquistando con su voz a jueces como cantante regional “El Fantasma” y la cantautora Ana Bárbara.

Al ritmo de la canción “Ya no vives en mí”, la cantante originaria de León, que también participó en La Voz México, ahora busca brillar en el extranjero. El jueves pasado Tengo Talento Mucho Talento compartió en Instagram la cápsula con una parte de su intervención, en la que interpretó la canción mexicana y se ganó las miradas de los jueces, quienes anonadados y con una sonrisa aplaudieron el talento de la guanajuatense.

Alejandra aprovechó su cuenta para pedir el apoyo de amigos y familiares. “Entre más comentarios más motivación y podremos llegar  a la final”, escribió en Instagram.

Hasta este lunes, el video de la cantante lleva 4, 136 reproducciones y 47 comentarios. Sus amigos han compartido el reel para pedir apoyo en el reality.

Tengo Talento Mucho Talento es un reality que lleva más de 10 años al aire, dando oportunidad a los hispanos que viven en Estados Unidos. Participan desde cantantes, bailarines, magos, domadores, gimnastas, comediantes, entre otros, para competir por el gran premio del primer lugar, que son 100 mil dólares, además del apoyo de la televisora Estrella Media al desarrollo de su carrera artística.

Con menos de 30 años de edad, la cantante tiene una amplia trayectoria en el micrófono. Aunque estudió  Gestión de Eventos en la Universidad Meridiano, aprovechaba cualquier reunión o evento para amenizar a sus compañeros con su voz, con mariachi o a capela.

También ha interpretado canciones en fiestas familiares, cuentan sus conocidos. Cualquier momento es aprovechado por Alejandra para cantar y explotar su capacidad.

Este jueves Ale Padilla avanzará a Cuartos de Final, el programa es transmitido a las 8 de la noche, la cantante sigue solicitando apoyo a los leoneses en sus redes sociales.

La leonesa ha llegado hasta esta etapa aun con su embarazo, hace un mes compartió un video en sus redes mostrando a su bebé en camino, esfuerzo que reconoció Ana Bárbara. 

IO