Main logo

Candidatos al Edomex emiten su voto

Los aspirantes a gobernar el Estado de México, PAN, PRI, PRD y Morena esperan los resultados de la jornada electoral de este domingo en

Escrito en ESTADOS el

10:30 El último candidato en votar fue el candidato del PRI, Alfedo del Mazo quiebn acudió a la casilla 2036 básica en el municipio de Huixquilucan.

10:25 Juan Zepeda candidato del PRD al gobierno del Estado de México emitió su voto esta mañana en Nezahualcóyotl.

El candidato estuvo acompañado por la dirigente nacional de ese instituto político, Alejandra Barrales, en un proceso en el que se estiman saldrán a votar 11.3 millones de mexiquenses.

El ex alcalde de Nezahualcóyotl llamó a ir a las urnas con alegría y sufragar por quien quieran que los gobierne en los siguientes seis años 

Se prevé que el aspirante del partido del sol azteca se concentre en el Hotel Fiesta Inn, Paseo Tollocan Oriente 1132, esquina Francisco I Madero, colonia Santa Ana, en donde seguirá de cerca los pormenores de la contienda, luego de 59 días de campaña.

Se espera que entre las 21:00 y 24:00 horas, el exalcalde de Nezahualcóyotl de 2012 a 2015, ofrezca una conferencia de prensa.

 10:05 La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota llegó a emitir su voto a la casilla número 1 en La Herradura, en el municipio de Huixquilucan.

Una vez emitido su sufragio la candidata se dirige a una iglesia cercana a escuchar misa; posteriormente se dirigirá a Naucalpan, al Comité Directivo Estatal del PAN, donde dará seguimiento puntual a la jornada electoral.

9:15 La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez ya emitió su voto en una secundaria ubicada en Texcoco, llegó al lugar caminando, pues la casilla está a dos calles de su casa. Dijo que espera una jornada tranquila y está optimista de que así ocurra. 



El senador Miguel Barbosa estuvo esperándola cerca de la casilla y la acompañó a esta votación. Señaló que están animados esperando que haya una participación ciudadana en esta jornada electoral. 

Se espera que Delfina Gómez se concentre por la mañana en Texcoco y por la tarde se trasladaría a Toluca, en un hotel cerca del Instituto Electoral del Estado de México.


kach