Main logo

Candidato de Villagrán invita a Los Acosta; busca ganarse el voto

El grupo de Los Acosta dará un concierto a los villagrenses para apoyar al presidente municipal en su reelección

Escrito en GUANAJUATO el

Villagrán, Gto.- El alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, quien pidió licencia el lunes pasado para contender una vez más por el Ayuntamiento de su ciudad con el partido Nueva Alianza,  contrató al grupo Los Acosta en este periodo de campañas.

El día de mañana a las 6 de la tarde, los ciudadanos de Villagrán fueron invitados por el presidente municipal a reunirse en el Jardín Principal para su arranque de campaña. Ese día, quienes se encargarán de cortar el listón para la inauguración son Los Acosta.

Publicado por JUAN LARA Mendoza Oficial en Viernes, 16 de abril de 2021

“El candidato, por el partido Nueva Alianza, de Villagrán, Guanajuato, Juan Lara Mendoza, los invita a su arranque de campaña este sábado 17 de abril (…) No falten, sus amigos Los Acosta, los esperan”, dijo Ricardo Acosta, el vocalista del grupo.

Por medio de un video, el cantante también informó que se requiere el uso obligatorio de cubrebocas para asistir. Aunque, con el semáforo epidemiológico en amarillo, todos los eventos están permitidos, la Secretaría de Salud del estado hace hincapié en que, para realizarlos, se debe cumplir con la sana distancia, el uso de gel antibacterial y mascarilla.

Una de las preocupaciones más frecuentes de las autoridades sanitarias es la realización de eventos, pues es común que en el estado se suspendan fiestas y reuniones por no respetar las medidas de salud establecidas, como el aforo permitido o el distanciamiento social.

A pesar de lo anterior, los villagrenses no pueden esperar al día del evento. En redes sociales comparten su emoción por ver al grupo de darky cumbia originario de San Luis Potosí. Los usuarios de internet, incluso comenzaron a circular memes respecto al evento, revelando que no es de su interés el candidato, sino, el espectáculo.

PR