ESTADOS

Cancelan por pandemia presentación en la Feria de los Cardenales de Nuevo León

Anunció el conjunto norteño en redes sociales que "por cuestiones ajenas a la agrupación" no se presentarán el 20 de enero en la Velaria como estaba programado

  • REDACCIÓN
  • 18/01/2022
  • 18:20 hrs
  • Escuchar
Cancelan por pandemia presentación en la Feria de los Cardenales de Nuevo León
Los Cardenales de Nuevo León señalaron en un comunicado que no se presentarán el día 20 en la Velaria de la Feria de León, porque que" los organizadores del evento han decidido no realizarlo... por la ola de contagios de Covid-19". (Foto: Especial)

León.- Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, los Cardenales de Nuevo León informaron que no se presentarán el 20 de enero en la Velaria de la Feria Estatal de León, como estaba programado, aduciendo "cuestiones ajenas a la agrupación".

Comunicaron además la tarde de este martes: "Actualmente se está pasando por una situación difícil debido a la ola de contagios del Covid-19 con las nuevas variantes, por dicho motivo los organizadores del evento han decidido no realizarlo y seguir con los protocolos de sanidad".

De parte del Patronato de la Feria, o como dice el comunicado "los organizadores del evento", hasta esta tarde no han dado a conocer oficialmente sobre la cancelación de la presentación del afamado conjunto norteño que, de acuerdo al comunicado que enviaron, es ya un hecho que no vendrán a deleitar con su música a los muchos seguidores que tienen en León y en municipios y estados vecinos.

El comunicado de los Cardenales de Nuevo León termina con: "Agradecemos siempre a nuestros seguidores por todo el apoyo, esperando pase pronto esta situación de salud por la cual estamos atravesando mundialmente".

JP