ESTADOS

Canadevi suspende actividades por Covid-19

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda cumple con las medidas preventivas para evitar la propagación de Covid-19

  • REDACCIÓN
  • 17/03/2020
  • 17:06 hrs
  • Escuchar
Canadevi suspende actividades por Covid-19
El desarrollo de cuatro eventos se vio afectado. Imagen (Twitter)

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) informó que ha decidido posponer hasta nuevo aviso los eventos y actividades que implican concentraciones mayores a 10 personas.

Como medida de prevención y atención a las disposiciones y recomendaciones de las autoridades en materia de salud del ámbito estatal, la CANADEVI Guanajuato ha puesto en pausa el desarrollo de sus eventos.

Esto debido a que la Secretaría de Salud de Guanajuato informara este lunes 16 que la entidad se encuentra en Fase 1 de la contingencia del virus COVID-19, ya que los dos casos registrados en el estado son importados y no ha habido transmisión comunitaria.

Comunicado Canadevi

La Canadevi Guanajuato señaló que acatará las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias. Los eventos que se pospondrán hasta nuevo aviso son los siguientes:

- Encuentro con diputados locales y federales del Partido Acción Nacional, que originalmente estaba programado para el lunes 23 de marzo.

- El curso de certificación en el estándar de competencia laboral para profesionales en bienes raíces, programado para el 24 de marzo en las instalaciones de CANADEVI Guanajuato.

- Taller de prevención de lavado de dinero, contemplado para el 26 de marzo en las instalaciones de CANADEVI Guanajuato.

- La Feria de Vivienda que se realizaría del 27 al 29 de marzo en el centro comercial Altacia.

"Consideramos que la salud de los mexicanos es lo más importante, por lo que no escatimaremos en las medidas de prevención que sean necesarias para contribuir a salvaguardar la integridad de la población", informó la organización en el comunicado.

 

 

DR