Main logo

Camión arrolla a familia que viajaba en moto en Irapuato: 2 muertos y 2 heridos

Los padres fallecieron en el accidente y los dos hijos de 3 y 10 años fueron trasladados al Hospital General de Irapuato. Su estado se reporta como muy grave

Escrito en GUANAJUATO el

Una tragedia familiar conmocionó a los vecinos de Irapuato en la mañana de este miércoles. Una familia que viajaba en moto fue arrollada por un camión urbano de la Ruta 12 sobre las 7:45 de esta mañana. El fatal accidente se produjo en el cruce de las calles Emilio Carranza y Francisco Sarabia, de la colonia La Moderna. Los padres murieron y los dos hijos de 3 y 10 años fueron trasladados al hospital. 

El conductor del camión urbano IR 0134 quedó detenido. Ahora se abrirá una investigación para deslindar responsabilidades y analizar la mecánica del accidente.

Cuando llegaron los servicios de emergencia al lugar del siniestro, el papá, de unos 30 años y que conducía la motocicleta, ya no presentaba signos vitales. Tampoco su esposa. Los únicos supervivientes fueron los dos hijos de la pareja, de 3 y 10 años, que fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Irapuato. Su estado es muy grave. 

JC