Main logo

Cambia comité del PRI su sede en León

Por
Escrito en GUANAJUATO el

El Comité Directivo Municipal de PRI en León anunció que a partir de este martes cambiará su cede, a través de un comunicado.

“A partir del día de hoy; 5 de julio de 2022, el Comité Municipal del PRI en León cambia de sede y se ubicará provisionalmente en, calle Guillermo Prieto #323-B (Sede del Comité Municipal Campesino de la CNC), Col. San Juan de Dios.

“Lugar en el que se llevarán a cabo nuestras acostumbradas actividades diarias y en el que estamos a disposición de toda la ciudadanía”.

El comunicado agrega que dicho movimiento se da como parte de una reestructuración política del comité tricolor.

“Este cambio de sede forma parte de un proceso de reestructuración política y operativa que el Comité Municipal del PRI en León ha emprendido, que continuará con la toma de protesta de nuestra nueva Secretaria General y de las diversas Secretarías del Comité Municipal, encabezado por su Presidente; Juan Pablo López Marún. En fecha y hora pendiente de confirmación.

“El PRI en León reitera su compromiso con la ciudadanía de ser una oposición firme, comprometida y responsable que consolidará su relación con la sociedad y su presencia pública en todos los ámbitos de la vida del municipio”, expresa.

 

KD