Main logo

Calderón y Zavala asistirán a la Asamblea Constitutiva de México Libre en Celaya

El expresidente de México y su esposa han confirmado su participación en la asamblea de este domingo en Celaya. "El INE nos pide 230 afiliados y ya llevamos más de 110 mil", asegura el delegado del partido en el municipio guanajuatense

Escrito en GUANAJUATO el

El expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala han confirmado su presencia este domingo en Celaya para asistir a la Asamblea Constitutiva del Distrito XII de su nuevo partido México Libre. 

Felipe Calderón y Margarita Zavala han confirmado su asistencia este domingo a la Asamblea Constitutiva de México Libre en Celaya. 

“Amigos de Celaya, saben que tengo un gran cariño por esa tierra que la siento como mía y les traigo una muy buena noticia, vamos a hacer la Asamblea de México Libre en Celaya", asegura Calderón en un mensaje en sus redes sociales.

Gerardo Irusteta, delegado de México Libre en Celaya, confirmó la asistencia de Felipe Calderón y Margarita Zavala. Y explicó que se necesita un asistencia mínima de 300 personas para declarar la asamblea como válida, aunque esperan llegar incluso a los 600 participantes. 

El partido México Libre ha validado hasta el momento a nivel nacional un total de 140 asambleas y en lo que resta del mes de noviembre están programadas otras 60.

“Estamos con el objetivo de lograr este año las 200 asambleas que nos pide el INE, si bien tenemos hasta febrero esperamos lograrlo antes. Y también nos pide más de 230 mil afiliados y llevamos más de 110 mil y todo esto es en base al apoyo ciudadano”, expresó Irusteta en una información publicada por el portal El Otro Enfoque. 

JC