Main logo

Caen tres por el feminicidio de Alexis en Quintana Roo

La Fiscalía de Quintana Roo confirmó la detención de tres sujetos que estarían involucrados en el feminicidio de Alexis

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Elementos de la policía municipal de Cancún detuvieron a tres hombres que estarían relacionados con el feminicidio de Alexis, registrado el pasado fin de semana en el fraccionamiento Vista Real.

De acuerdo con el programa En Punto, se trata de tres sujetos de 29, 27 y 18 años, quienes habrían cometido el crimen de la joven a quien descuartizaron.

Puedes leer: Reportan otro feminicidio en Cancún, hay un detenido

En tanto, la Fiscalía del Estado informó que desde el lunes revisan las cámaras de seguridad pública, así como privadas del fraccionamiento Vista Real en Cancún, así como de las zonas aledañas, para identificar a los responsables.

De acuerdo con medios locales, los detenidos son Irvin de 27 años de edad, de Guerrero, de oficio promotor de pintura; Freddy de 29 años, originario de Veracruz y de oficio tianguista; además de Raúl de 18 años, de Campeche de oficio ambulante, quienes fueron capturados en Paseos Nikte los presuntos responsables declararon haber matado a la joven de 20 años porque vendía droga.

Los detenidos detallaron que otras tres personas más habrían participado en el homicidio que realizaron el sábado y posteriormente tiraron el cuerpo a bordo de un taxi en el fraccionamiento Vista Real.

Blanca Alejandrina Lorenzana conocida por sus amigos y familiares como Alexis, tenía 20 años de edad, era una estudiante que hacía ventas por internet para solventar sus gastos y desapareció el pasado sábado cuando salió de su casa para entregar un vaporizador y no regresó.

El cuerpo de Alexis fue encontrado el domingo por un pepenador que hurgaba en la basura del fraccionamiento Vista Real, encontró su cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras de plástico.

Por la noche, se informó que las tres personas detenidas presuntamente relacionadas con el caso de Bianca Alexis, fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado, pero únicamente por narcomenudeo.

La detención de estas personas fue filtrada a la prensa, situación que generó revuelo hoy, en la conferencia de prensa del vocero Carlos Orvañanos Rea, quien no podía confirmar o negar este hecho.

 

kach