Main logo

Caen policías por asesinato de chofer y pasajero de Uber

Los hechos ocurrieron el febrero pasado cuando los elementos de la policía Aquiles Serdán asaltaron una unidad de transporte Uber

Escrito en ESTADOS el

Cuatro policías del municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el asesinato de un chofer de Uber y su pasaje.

Los hechos ocurrieron el febrero pasado cuando se registró un asalto a una unidad de transporte, en que la fallecieron Néstor Daniel de 32 años de edad, pasajero; luego el chofer, Jorge Axel de 21 años, que resultó herido y posteriormente falleció.

Puedes leer: Lupita, la víctima de violación dentro de un Uber en Hermosillo

Además, otra persona que abordaba el Uber, María Guadalupe, resultó con lesiones de gravedad.

Según los testigos los asaltantes resultaron ser elementos de la Policía de Aquiles Serdán, quien después del robo se llevaron el vehículo.

La unidad de Uber circulaba por las calles de la colonia Urbi Villas, con María Guadalupe y Néstor a bordo, conducido por Jorge Axel, cuando fueron interceptados por otro coche que les cerró el paso, retuvieron ilegalmente a las personas afectadas, las llevaron a la Avenida Tabalaopa, en Chihuahua en donde asesinaron a los dos hombres y dejaron lesionada a la mujer, informó la Fiscalía.

Los policías detenidos se encuentran internos en el Cereso y son: el jefe de la Policía Municipal, Óscar Arnoldo A., de 42 años; y los agentes Raúl Octavio R., de 36 años, Daniel Rubén P., de 33 años y Patricia Ángela V.


Con información de El Debate


kach