ESTADOS

Caen dos niñas de camioneta en movimiento en el bulevar Francisco Villa de León

Una de las niñas abrió la puerta de la camioneta y cayó junto con su hermana; Paula de 5 años resultó con golpes graves y Andrea de 2 años sufrió lesiones leves

  • REDACCIÓN
  • 20/09/2021
  • 15:13 hrs
  • Escuchar
Caen dos niñas de camioneta en movimiento en el bulevar Francisco Villa de León
Paramédicos auxiliaron a las dos niñas que cayeron de camioneta en movimiento sobre el bulevar Francisco Villa. (Foto: Especial)

León.- Dos niñas resultaron lesionadas la noche del domingo, luego de caerse de una camioneta que circulaba por el bulevar Francisco Villa, casi esquina con calle Sultán, de la colonia Los Ángeles.

De acuerdo con lo mencionado por Jacobo, padre de las menores, por ir atento al volante no se percató cuando una de las niñas abrió la puerta de la camioneta Nissan NP-300 en movimiento, cuando circulaban por el bulevar mencionado, y cayeron hacia el pavimento.

En el 911 se recibió el reporte de este accidente aproximadamente a las 8 de la noche del domingo, donde se pedía la presencia de paramédicos, quienes se hicieron presentes en el lugar para brindar los primeros auxilios a Paula, de 5 años de edad, quien resultó con golpes de gravedad, en tanto que Andrea, de 2 años, quien sufrió golpes de menor consideración, aunque se decidió trasladarlas a un hospital para una mejor valoración médica.

Un agente de Tránsito que estuvo en el lugar mencionó que los conductores deben tomar todas las medidas de protección necesarias cuando llevan en sus vehículos a menores de edad, entre otras, el que utilicen el cinturón de seguridad y viajen siempre bajo el cuidado de algún adulto.

JP