Main logo

Cae una pareja de homicidas en San Miguel de Allende

Ambos criminales llegaron al domicilio de su víctima, motivados por diferencias personales y ahí lo acribillaron con múltiples disparos de arma de fuego

Escrito en GUANAJUATO el

Sara y Juan, una pareja de criminales han sido sentenciados a pasar 28 años tras las rejas. Luego de ser encontrados culpables por el asesinato de un Agente de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado en San Miguel de Allende.

Los hechos se registraron la noche del 19 de agosto del 2019. Benjamín, víctima del suceso, se encontraba en su domicilio en la colonia San Antonio sobre la calle 20 de enero. Sara y Juan, motivados por diferencias personales que sostenían con la víctima, llegaron a la vivienda y atacaron con disparos de arma de fuego al hombre, quien momentos después perdió la vida quedando tendido en la entrada de su casa, donde fue encontrado al amanecer.

Tras reunir varias pruebas a través de diversas diligencias se permitió esclarecer el caso y llevar a los culpables ante la justicia, donde a través de un proceso penal han sido condenados.

El Juez determinó que las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público permitieron demostrar el mecanismo de los hechos y la identidad de los responsables, por lo que dictó la sentencia condenatoria en prisión.

La pareja permanecerá recluida en el CeReSo local, sin beneficios que la ley contempla; además, deben pagar una multa y la reparación del daño.


KD