Main logo

Cae taxista con más de 7 mil dosis de mariguana y cristal en Celaya

Los agentes de las FSPE detuvieron al presunto distribuidor de droga en la colonia Los Olivos de Celaya a bordo de un taxi

Escrito en GUANAJUATO el

Con más de 7 mil dosis de mariguana y cristal el Grupo Táctico Operativo (GTO) en Celaya capturó a un taxista que ya había sido detenido por robo antes.

Miguel de 56 años quedó detenido en Celaya 

El presunto distribuidor de droga fue detenido mediante la intervención de elementos del GTO de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en ese municipio.

Los hechos se registraron cuando los uniformados se encontraban patrullando la avenida México-Japón realizando recorridos de prevención y vigilancia la altura de la colonia Los Olivos. Segundos después observaron a un hombre conduciendo un automóvil del servicio público, quien al percatarse de la presencia de los efectivos, intento realizar una acción evasiva.

Luego de darle alcance, elementos estatales aplicaron los protocolos de actuación pertinentes, logrando asegurar entre sus pertenencias lo siguiente:

-     Un paquete en forma de tabique compactado con una hierba vede y seca con las características de la marihuana, para un equivalente a 7 mil dosis.

-     Una bolsa tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada de color azul, aproximadamente para 60 dosis.

El conductor del taxi marca Nissan, modelo 2017, con número económico de la ciudad de Celaya, se identificó como Miguel de 56 años de edad, quien de acuerdo a información proporcionada, esta persona cuenta con un ingreso al Ce.Pre.Re.So de Guanajuato por el delito de robo.

Por lo ocurrido, la persona detenida, así como la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades.


KD