Main logo

Cae parricida de Ángeles y Medina; golpeaba a su mujer

El hecho ocurrió en Año Nuevo. Luis David, de 42 años, mató a su padre. Fue detenido luego de que su esposa lo reportara por agredirla

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Luis David, de 42 años, fue detenido por ser el presunto parricida que atemorizó a su familia la noche de Año Nuevo, en la colonia Ángeles y Medina. Esa noche le quitó la vida a su padre Luis, de 70 años.  

La Secretaría de Seguridad Pública dio con el responsable por un reporte de violencia familiar. El acusado golpeaba a su esposa en un domicilio de la comunidad Arboledas de los López, ella lo reportó a la Policía. Cuando los oficiales llegaron, identificaron que era el presunto responsable de quitarle la vida a su familiar.

Luis fue capturado en posesión de cristal y al verificar la información, se detectó que participó en una riña familiar que derivó en el fallecimiento de un adulto mayor.

A quien lesionó con un arma blanca en la pierna izquierda y le provocó quemaduras en más de la mitad del cuerpo.

La información proporcionada por testigos permitió identificar al presunto responsable, pues Alejandro, de 45 añoshermano de Luis, fue quien alertó a la Policía que su propio familiar hirió a su padre con una varilla.  

El acusado está a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.

IO