Main logo

Cae narcomenudista en Los Castillos, es un menor de edad

Julio Miguel, de 17 años fue detenido en la colonia Los Castillos cuando la Policía hacía labores de patrullaje, cargaba 20 envoltorios de marihuana

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Lo agarraron con marihuana en una bolsa negra. Este jueves la Policía detuvo a un narcomenudista en la colonia Valle de Los Castillos. Lo sorprendente: es un menor de edad.

Julio Miguel, de 17 años cargaba una bolsa negra con 20 envoltorios de presunta marihuana. El menor caminaba por la calle Ladera y el bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia mencionada. Mientras la Policía hacía patrullajes de vigilancia por la zona, los oficiales lo detuvieron, presentaba un comportamiento sospechoso.

Julio fue detenido en la colonia Valle de los Castillos, este jueves por la noche 

ARRESTAN A MENORES POR ROBAR EN GUANAJUATO CAPITAL; UNO TIENE 11 AÑOS 

Las bolsas de marihuana eran pequeñas y estaban selladas, listas para repartirse. El hecho ocurrió este jueves por la noche, cuando la Policía hacía labores de patrullaje.

La Secretaría de Seguridad de León informó que el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

POLICÍA CAPTURA A 11 NARCOMENUDISTAS EN LEÓN ¡4 SON MENORES DE EDAD! 

Cada vez son más los menores de edad que son sorprendidos en la compra-venta de droga. Niños de secundaria que reparten dosis de cristal, piedra o marihuana. Por ejemplo, en julio pasado la Secretaría de Seguridad capturó a 11 narcomenudistas que operaban varias colonias de León. De los 11, 4 eran menores de edad, uno de ellos de 15 años.  En una sola semana, del 13 al 19 de julio se detuvo a estos presuntos vendedores.

 

IO